miércoles, 4 de enero de 2017

Mi Presentación

Un poco sobre mí soy estudiante universitaria tengo 23 años. Nací, crecí y vivo en Tepic Nayarit. México. Leo desde los 13 años de edad, no siempre tan constante, pero siempre con alguna lectura entre manos, tratando de que el mundo no me desprenda de la belleza y la paz que se encuentra cuando estas viviendo una buena lectura.
Hace varios años, en 2010, comencé a escribir un blog, de manera esporádica nunca realmente constante, llamado “Libros de Cristal”, el cual no encontraran si se toman la molestia de buscarlo, lo dejé por falta de tiempo y entre otras cosas porque sentía que mis reseñas no eran buenas reseñas ni siquiera bien escritas, seguro no ha cambiado nada en ese sentido, no es como que me haya ausentado y me haya dedicado a escribir cien libros ni mucho menos, pero realmente estoy decidida a aprender e ir mejorando,  algo que he aprendido en este tiempo es que nadie es bueno en lo que hace sin practicarlo. Por lo tanto planeo empezar de nuevo y continuar este blog hasta que me canse o definitivamente no me alcance el tiempo para continuar con el, no sin antes intentar muy fielmente cumplir con cierta cantidad de entradas por semana o mes como un compromiso conmigo misma más que como algún tipo de obligación.
Esto es algo que quiero hacer de manera constante desde hace mucho así que eso haré me dedicare a ello y espero les agrade las ideas que quiero compartir y las reseñas que haga, opiniones y bueno lo que se me ocurra en el camino. Deseo aprender en el proceso, ir mejorando y que haya opiniones, etc.
Se que esta es una presentación muy pequeña pero no creo que sea lo más importante y espero haya mucho tiempo más para que me conozcan mejor. 

¡¡Bienvenidos al borde del precipicio!! 


1 comentario: