jueves, 5 de enero de 2017

Desafíos Lectores 2017

Ah Enero de comienzos!. Como es tradición en esta época del año en la blogosfera, hay un boom! de retos/desafíos con el fin de volver más dinámica la elección de un libro como siguiente lectura, la fiebre es tal que me he propuesto a unirme a un par de desafíos lectores para iniciar el año más motivada aún.

Checando la categoría de "Desafíos" En el Blog de Rapsodia Literaria, he decidido unirme a tres de los desafíos que Nina ha publicado, y aquí les cuento cuales son.

Pero antes aprovecho para contarles que mi meta de este año son 20 libros, de los cuales llevaré en conteo en mi perfil de Goodreads, no es una cantidad exagerada y la veo realista debido a que mi récord lector es de 13 libros así que voy a intentar un considerable aumento, dicho esto pasemos a los desafíos.

Desafío Read it! 2017: Lee en inglés ← Bases para participar


Este desafío, original del blog de Nina Rapsodia Literaria, consiste en leer en inglés una X cantidad de libros durante el año. Me viene perfecto porque el mes pasado he comenzado a leer "The Perks of Being a Wallflower", libro que estoy repitiendo ahora en su idioma original, sumado a que es algo que realmente tenía ganas de hacer para ir avanzando un poco más en el idioma. 

He decidido anotarme en la categoría de: Pato Donald 1 a 5 libros.



Desafío: "Leyendo a los Clásicos" ← Bases para participar


Bueno en este el nombre lo dice todo, este reto es original del blog Palabras y Letras
Cada vez que tengo esta iniciativa de ponerme a leer y reforzar mi hábito lector, tengo en la mira clásicos para leer, pues esta vez no es excepción y aprovecho para unirme a este reto.
Para darlo por cumplido es necesario leer mínimo 5 clásicos a lo largo del año.



Literigatos ← Bases para participar

De corazón les digo que los felinos son mis animales favoritos, y cada vez que son mencionados en un libro me parece que le dan vida por esa razón no pude resistirme a este desafío. Las bases para participar están en el título del desafío, que es un link directo al blog Imaginatura que es dónde nació lindo desafío.

Me anoto en la primera modalidad: Principiante, tengo que encontrar 5 literigatos en el curso de mis lecturas.



En su momento voy a enlazar la entrada que planeo hacer para registrar mis avances en el año.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! ánimo con los desafíos, yo de momento no me apunto, que me da cosa después no cumplirlos XD.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar